
Terapias

Reiki
El Reiki es una terapia energética enfocada a la sanación de los cuerpos físico, emocional y mental, actuando sobre los tres cuerpos a la vez o solamente sobre aquel que la persona quiera trabajar.
Aporta grandes beneficios para la salud, es antioxidante, desintoxicante, regenerador orgánico y celular, restablece los niveles naturales de energía del propio cuerpo, potencia el sistema inmunológico, regula el metabolismo y es antiinflamatorio.
Es totalmente compatible con otras terapias o medicina convencional, ya que permite aprovechar al máximo sus beneficios.
Se pueden realizar sesiones puntuales, para tratar problemáticas concretas, o como herramienta de crecimiento personal, a partir de la realización de cursos de diferentes niveles de formación.
Totalmente indicado en enfermedades crónicas y degenerativas, depresiones, ansiedad, adicciones, TDAH, insomnio, inseguridad, apatía, entre otras.

Reflexoterapia
Es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la antigua China, Egipto y las tribus Cherokee de los Estados Unidos.
La reflexología consiste en hacer masajes terapeuticos en manos, pies y cara, donde encon-tramos todos los puntos reflejos de los órganos y sistemas de nuestro organismo, es una técnica preventiva para tratar diferentes problemáticas.
Sus beneficios son:
Es relajante
Alivia el estrés
Equilibra los diferentes sistemas
Activa la circulación sanguinea
Activa el sistema immunológico
Ayuda a eliminar toxinas
está indicado en casos de:
Problemas digestivos
Retención de líquidos
Piedras en los riñones
Contracturas y lumbalgias en general
Migrañas

Lectura de Registros Akashicos
Los registros akashicos es el libro de nuestra vida, es donde constan todas las vivencias de nuestras vidas, actuales y pasadas, todos nuestros traumas, experiencias, aprendizajes y temas pendientes.
Es el lugar al cual podemos acudir siempre que nos encontremos perdidos, bloqueados, estancados o estemos viviendo situaciones a las cuales no les encontremos explicación.
Es el lugar al cual podemos acudir en busca de respuesta o ayuda para afrontar nuestra vida.
No se trata de una técnica adivinatoria, es una técnica a la cual acudir para obtener las herramientas que necesitamos en cada momento para avanzar.

Lifting Facial Kobido
El lifting facial Kobido es un masaje de rejuvenecimiento japonés, es delicado, estimulante, y su aplicación es sutil y rítmica, aportando belleza, salud y luminosidad al rostro. Proporciona una gran sensación de bienestar, siendo uno de los mejores métodos para el cuidado del rostro no invasivo, combina técnicas de masaje facial, drenaje linfático, digitopresión, y shiatsu.
Para la cultura Japonesa, el concepto de belleza es el equilibrio entre los planos físico, espiritual y psicológico, solo de esta forma la belleza llega de forma natural.
Kobido: el antiguo camino de la belleza, un placer antiguamente reservado solo a la familia imperial japonesa, ahora al alcance de todos.
Sus efectos son inmediatos, elevación y firmeza, elimina toxinas,destrucción de células muertas y como resultado una piel brillante, luminosa, fresca, un rostro sereno y radiante.
El Lifting Facial Kobido tonifica, ilumina, purifica, hidrata y relaja, además de ser de gran ayuda en casos de migrañas, estrés, rigidez facial, bruxismo.