top of page

Tu pequeño universo interior

Una vez una amiga me dijo, (no fueron esas palabras exactas, pero vino a decir esto): - tienes que llegar hasta el fondo de ti, allí donde radica el vacío, donde no hay nada, solo tu! Yo no lo entendí, no entendía que dentro de nosotros hubiera un vacío donde solo habitaramos nosotros, y aun no he llegado allí, pero el otro día, mirando una película, no se como ni porqué, me imaginé flotando en el universo, donde no veía nada mas que oscuridad y pequeños puntitos de luz a lo lejos, donde no se oía nada, solo mi respiración, donde no había nadie, solo yo, y una vocecita dentro de mi me dijo, es ahí donde tienes que llegar, es esto lo que tienes que sentir! Por un momento me dio pánico, estaba yo sola en medio de la nada y del todo, era una sensación extraña, pero me daba miedo. Ahora entiendo, no todo, pero si una pequeña parte, que el universo, el todo y la nada habita en nosotros, que la única forma es llegar ahí, donde estamos solo nosotros sin miedo, en el vacío, en nuestro pequeño universo interior, y que esos pequeños puntos de luz son pequeñas linternas que nos sirven de guía, y que esta no es una verdad absoluta, es mi verdad absoluta, no te la creas! Experiméntala! Y luego creetela. Y cuando no soportas estar en tu silencio, es cuando mas tienes que estar en tu silencio, mantente ahí, escuchando tu interior, escuchando tu silencio hasta que tu alma hable

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page